MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR
La micropigmentación capilar es la técnica dermatológica donde se implantan pigmentos 100 % minerales sobre la superficie de la piel.
En Gardel Hair Restoration la considera un técnica médica y, como tal la realiza con profesionales especializados y con las máximas condiciones de seguridad.
¿QUÉ ES LO QUE OFRECE?
Gracias a los pigmentos implantados superficialmente logra dar un efecto de sombreado y camoflage en cuero cabelludo y ceja.
A personas con calvicies muy extensas, da una apariencia de simulación de cabellera recién rasurada con alto sentido estético de nacimiento de cabello.

Observar pigmentos en detalle poniendo el mouse sobre la imagen

¿CÓMO SE REALIZA?
El tratamiento consiste en la aplicación de pigmentos semi permanentes ( de 1 a 2 años) implantados con instrumental epidérmico a una profundidad que no excede los 2 mm.
Su aplicación promedio es de dos a cuatro horas, en un par de sesiones con 4 semanas de distancia, si se requiere una tercera sesión Gardel absorbe el costo con plena garantía de lograr resultados óptimos.
Para el procedimiento se utiliza únicamente anestesia tópica, suave en su forma. Por lo que el paciente siempre estará despierto y sin dolor.
¿QUIÉNES SON LOS MEJORES CANDIDATOS?
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA CON UN TATUAJE?
La principal diferencia radica en que en la dermopigmentación se utilizan pigmentos minerales que se depositan en la piel a nivel superficial. A demás de estar diseñados para que con el tiempo no se torne un color verde o azul.
TESTIMONIAL LOOK RAPADO








TESTIMONIAL EFECTO DENSIDAD










TESTIMONIAL DE CORRECCIÓN DE CICATRIZ







