NUEVO TRASPLANTE DE BIGOTE Y BARBA

Sabemos que una imágen impecable es prioridad de muchas personas, y que la orientación al detalle es clave en este tipo de cuidado.


En Gardel Hair Restoration Institue estamos constantemente desarrollando nuevas téctnicas para renovar tu imágen, y la impecable Técnica Gardel que nos caracteriza, ayuda a lograr los objetivos más ambiciosos en renovación de imágen con la perfección y naturalidad en resultados que las más alta tecnología del momento permiten hoy en día.


La barba y el bigote son conocidos comúnmente como “vello facial”, y son parte de los caracteres sexuales secundarios, es decir, es una de las características físicas que nos diferencian entre hombres y mujeres.

El vello facial es mas común en el área del bigote, las sienes, el mentón y a veces en la mejillas.ante capilar de barba y bigote.

Para los hombres, desde épocas antiguas, la barba y el bigote son el mayor signo de masculinidad, virilidad, clase y personalidad. Sin embargo su presencia esta determinada, la mayoría de la veces, por factores genéticos. Por tal razón su crecimiento en el hombre puede ser: muy abundante, parcial, incipiente, nula o imberbes. En la siguiente imagen se muestran los tipos de barba y bigote.

Para aquellos hombres imberbes ya sea de barba o bigote, que tengan escaso vello por causas genéticas, quirúrgicas y/o cicatriciales el mejor remedio hoy en día es el trasplGuardar

Guardar

Guardar

TRASPLANTE DE BARBA Y BIGOTE

Es considerado un refinamiento del trasplante de cabello, siendo en Gardel parte de nuestras especialidades y habilidades, diseñado para:

– Restaurar permanentemente el vello en aquellas personas donde no lo hay.
– Ocultar cicatrices de acné.
– Reparación de cicatrices quirúrgicas, quemaduras u otros tipos de accidentes.

Las más comunes son en las regiones del bigote y el mentón, además de las mejillas, patillas o bien, para dar densidad a el vello existente.

El vello donante, es decir, el vello que se extrae para ser trasplantado, se obtiene de la región posterior de la cabeza, ya que en esta área el vello se asemeja a la estructura del vello facial, tanto, que estos pueden ser afeitados como el vello facial.

La única diferencia entre el vello de la parte posterior de la cabeza y el del vello facial, es que se tienen que seleccionar cuidadosamente ya que el vello de la barba y el bigote tienen su peculiaridad:

– Su folículo o raíz produce un solo vello.

– Su conformación es de un diámetro con mayor espesor o grosor.

Las técnicas quirúrgicas empleadas en Gardel Hair, son las mismas que se utilizan para el trasplante de cabello en hombres y mujeres:

Técnica F.U.S.S.

Técnica F.U.E.

En Gardel contamos con tecnología microscópica que nos permite estudiar, extraer y procesar apropiada e individualmente cada unidad folicular, asegurando con ello que después de la implantación no queden cicatrices visibles.

Se realizan tres pasos de implantación y orientación, seleccionando y disecando cuidadosamente cada injerto con el uso de microscopios, nos aseguramos que se consiga una densidad estética y apariencia natural.

  1. En Gardel Hair, antes de iniciar la implantación del vello donante realizamos un diseño de trabajo que vaya de acuerdo a la forma del rostro del paciente y sobre todo del estilo artístico que se le vaya a imprimir que le haga lucir estéticamente natural e indetectable.
  2. Sobre el plan de trabajo seleccionado, se realizan de una a una, minúsculas incisiones con ángulo de dirección e inclinación idéntico al vello facial.
  3. Sobre cada micro incisión y con el ángulo de orientación exacto se implanta y distribuye individualmente cada injerto tanto de uno y dos cabellos.

Por ser un procedimiento ambulatorio se realiza bajo anestesia local con sedante intravenoso, lo que nos permite un efecto indoloro tanto en la cirugía como después del traspante.

El tiempo quirúrgico es de 5 a 10 horas y esto va depender de tres aspectos:

– Áreas a trasplantar, si es total o parcial (Barba, bigote, mentón, mejías y patillas)
– Técnica de extracción (FUSS o FUE). Regularmente con la técnica FUE nos lleva el doble de tiempo por el detalle que implica extraer individualmente cada injerto.
– Número de injertos contratados.

Inmediatamente después del procedimiento y sobre las áreas injertadas se estará ligeramente inflamado por un periodo no máximo de 3 a 5 días. Esto nos permite que el paciente sea capaz de regresar o viajar a casa el mismo día y reanudar actividades (no extenuantes). Aunado a ello, se tendrá una pequeña costra alrededor de cada vello injertado, las cuales se caerán por si solas en un lapso de dos semanas. No hay un cuidado ni medicamentos especiales, solamente su lavado suave y mantener en “seco” las áreas trasplantadas.

Este va a depender de la técnica de extracción que se desee, a continuación se muestran las técnicas:

Si se realiza con la técnica FUSS (técnica de banda), se coloca sutura removible y/o soluble, donde la sutura removible se retira a los 10 días después del procedimiento y la soluble desaparece por si sola a los 15 días.   Los cuidados que se deberán tener, con ambas suturas, es solo higiene y utilizar antibiótico tópico sobre cicatriz por un lapso de 10 días.

Si se realiza con la técnica FUE (técnica de uno por uno) , no se utiliza ningún tipo de sutura ya que se extrae individualmente cada injerto dejando solo una pequeña costra circular, que con higiene y con aplicación de antibiótico tópico por 10 días solas se caerán.

Los resultados los comenzará a ver a partir del 3er mes después del trasplante y sobre todo, para toda la vida.

Guardar

Guardar

Guardar