DR. GASTÓN DE LA GARZA MARTÍNEZ

Egresa de la Escuela Médico Militar en la Ciudad de México, D.F. en 1981 con el grado de Mayor Médico Cirujano. Concluye su Internado Rotatorio y de Postgrado en el Hospital Central Militar en 1982.

Inicia su Residencia de Cirugía General en el Hospital Militar de Guadalajara Jalisco, concluyendo en 1985.

Emprende su residencia para titularse como cirujano plástico en el Instituto Jalisciense de Cirugía Plástica, Estética y  Reconstructiva “José Guerrero Santos”, culminando con mención honorífica sus estudios en 1988.

En 1989 cursa su posgrado en la facultad de Medicina de la Universidad de California: “Felowship Plastic Surgery”.

Para ese entonces, ya en 1990 forma el grupo de transplante de cabello en la ciudad de Tijuana, B.C. y recibe la más intensa y  minuciosa capacitación de manos de dos de los mejores maestros a nivel mundial en el arte del micro transplante de cabello,  el Dr. William Rassman y el Dr. Robert Berstein.

Finalmente en 1994, cumple con su meta al inaugurar Gardel Hair Restoration Institute y Gardel Plastic Surgery en Tijuana, B.C, Mexico.

En México, Gardel Hair Restoration Institue es pionero en el uso del microscopio biaural de alta resolución desde 1998, así como la práctica de la realización de Megasesiones.

En México, Gardel Hair Restoration Institue es pionero en el uso del microscopio biaural de alta resolución desde 1998, así como la práctica de la realización de Megasesiones.Guardar

Guardar

Guardar


Siendo director general de Gardel Hair Restoration Institue ha logrado hasta la fecha más de 7,000 casos de transplante de pelo de pacientes de variadas nacionalidades.


ESPECIALIDADES EN TRANSPLANTE DE CABELLO

Transplante de Mini Injertos

– Reconstrucción en Quemaduras de Cuero Cabelludo

– Reconstrucción en Cicatrices de Cuero Cabelludo

– Reconstrucción de Transplantes mal realizados por Otras clínicas

– Micro Transplante Folicular en hombre y mujeres con Calvicie Androgenética

– Micro Transplante de Extracción Individual de Unidades Foliculares (FUE)

– Micro Transplante de Cabello en Áreas Temporales (sienes)

– Feminizaciones Faciales por Calvicie Androgenética con Patrón Masculino

– Micro Transplante de Barba, Bigote o en otras partes del cuerpo.

– Micro Transplante de Cabello y Cirugía Plástica simultánea.

ACTIVIDADES DOCENTES

Desde el año 1997 participa como Maestro de una de las instituciones académicas más importantes de Cirugía Plástica de Latino América: “El Instituto de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Dr. José Guerrero Santos”.

Año con año es invitado a participar Nacional e Internacionalmente en congresos de actualización como maestro invitado en la ciencia y arte del micro transplante de cabello.

Su más reciente participación, como profesor invitado, fue en Marzo 2009, Honduras; con el tema: “Reconstrucción de áreas laterales o triángulos de la Juventud GHRI”.

Gardel Hair Restoration Institute es el único lugar en el País que ofrece enseñanza e instrucción en transplante de cabello a cirujanos plásticos de México y del extranjero.

SOCIEDADES A LAS QUE PERTENECE

Guardar